494-1075/494-1105/494-1204

Noticias del Municipio

Inscripciones al Programa de Consolidación de Viviendas destinado a empleados municipales

Tornquist Municipio informa que se encuentra abierta la inscripción al Programa de Consolidación de Viviendas, destinado al mejoramiento habitacional de empleados municipales.
La iniciativa permitirá a los agentes de la comuna que adhieran, adquirir materiales e insumos y afrontar el pago de la mano de obra relacionados a tareas de mejoras en su vivienda, incluyendo servicios de albañilería, herrería, plomería, pintura y electricidad. Quedando excluida la compra de electrodomésticos, artículos de computación y mobiliario.
El monto total solicitado lo abonará la municipalidad de contado directamente a los proveedores (que deben pertenecer al registro de la comuna) de los elementos, insumos y servicios, descontando luego tales importes en diez cuotas a cada agente a través de sus haberes mensuales.
Los interesados en acceder al programa, deben concurrir a cualquiera de las oficinas de Desarrollo Social del distrito, presentando DNI, recibo de sueldo y dos presupuestos de los materiales a comprar y servicios a contratar. Hay tiempo de inscribirse hasta el viernes 17 de febrero, inclusive.

Compartir Compartir Compartir